"El curso para mí fue una experiencia muy grata y diferente en mi rutina diaria. Me permitió aterrizar y organizar mis pensamientos y aprender a ver la vida con más optimismo!! Además el grupo fue muy agradable. Un abrazo a todos."
Andrea Pérez
"Haber participado en el taller de Maida fue un espacio súper valioso de conectar conmigo y con otras personas que también están en esa búsqueda de momentos de reflexión y de salir del piloto automático. Maida nos guía con muchas sencillez y calma. Nos acompañó a poder conectar con nuestras intenciones y lo más bonito a poder compartirlas con los demás. Sin duda, un espacio que, ojalá, más personas pudiesen experimentar para detenerse y volver a escucharse. Gracias, gracias, gracias por ese bello encuentro."
Erika Herrera
"Soy una mujer adulta normal como cualquiera de ustedes que esté leyendo este testimonio, con obligaciones, madre de 4 hijos, casada con trabajo actualmente y realizando actividades que potencian mi felicidad. Del taller con Maida aprendí y sigo aprendiendo… a descubrir y reforzar las fortalezas que tengo. A gozar de lo que hago (savoring), ser auténtica y que no me importe lo que los otros opinen. Aprendí que tengo!!! las herramientas para ser feliz, que soy feliz!!! con lo que tengo y como soy. Aprendí a descubrir mis debilidades una de ellas (la impulsividad) y por ende seguir trabajándolas. Aprendí a no buscar gratificación inmediata, saber esperar… todo llega con paciencia. Aprendí a ser no invasiva con mi prójimo y a no hacer preguntas. Aprendí a poner límites, que no me absorba la compasión por los demás, en eso estoy… era absorbente. Aprendí que lo más importante es darle sentido a mi vida y que sin amor no se puede vivir. Aprendí que nuestra vida no es un camino recto tiene zigzagueos, cerros y valles… pero al final llegamos al final con más o menos demora… qué importa demorarnos! Aprendí esto y mucho más… no dejen pasar esta gran oportunidad… es hoy!!! Cuando hay que hacer cambios existe solo el presente, el pasado y el futuro siempre puede que no llegue nunca…"
Alejandra Lira Welt
"Para mí fue un gran aprendizaje sobre las emociones, el ser positivo, la importancia de la meditación y el ser agradecido. Se desarrolló una gran conexión con el grupo. Hasta hoy todos los días escribo lo que ha pasado en el día."
Juan Carlos Altamira
"Confieso que antes de comenzar el taller de mindfulness tenía ciertos prejuicios, pero en la medida que el taller fue avanzado, mis prejuicios fueron desapareciendo para dar paso a una experiencia completamente nueva y enriquecedora, donde de pronto, el futuro y el pasado desaparecieron y solo existía el presente, lo que me produjo una profunda sensación de armonía y bienestar. Para un principiante, adentrarse en el mundo del mindfulness puede ser difícil sin la guía de una persona experimentada, comprometida y cercana. Y eso fue exactamente lo que encontré en Maida Charlín y en su taller. En resumen, puedo decir que fue un privilegio conocer a Maida y vivir la gran experiencia de su taller de mindfulness."