Acerca de Mi

Hola, mi nombre es Magdalena Charlín Fernández y me encanta que me digan Maida.

Nacida y criada en Santiago de Chile. Tengo 53 años, soy madre de 3 hijos hombres maravillosos que ya son adultos y de Bruno (mi bulldog inglés).

Amo profundamente la naturaleza por su infinita belleza que energiza y armoniza mi alma. Tiene un efecto profundamente espiritual en mí que me conecta con lo sagrado y lo divino cada vez que la habito.

Ejerzo como psicóloga clínica de adultos, coach ontológica, docente de la Universidad Finis Terrae, y realizo talleres presenciales de desarrollo personal y prácticas de bienestar en la Corporación Cultural de Las Condes en Santiago.
Me apasiona acompañar procesos de transformación personal y soy una eterna aprendiz del alma humana.

Después de algunos años trabajando en el mundo del diseño y el arte, luego de una crisis personal, sentí un llamado profundo de reinventarme y dedicarme a acompañar a otras personas en sus propios procesos de transformación y florecimiento personal.

Hoy, combino mi experiencia de vida con mi experiencia como psicóloga, coach, facilitadora de talleres, relatora y docente universitaria, con un enfoque integrador que une la psicología basada en evidencia (teoría cognitivo-conductual y psicología positiva), la práctica de Mindfulness, el coaching y la inteligencia emocional, entre otras cosas.

A lo largo de mi camino, he aprendido que no hay mayor logro que habitarte con honestidad, sostenerte con ternura y permitirte florecer desde adentro.

Mi trabajo no busca perfección porque esta no existe, sino autenticidad. No busca fórmulas mágicas, sino herramientas reales y a la mano para construir una felicidad sostenible desde adentro y desde una actitud frente a la vida, que no dependa de las circunstancias.

Creo profundamente en la capacidad de transformación y resiliencia humana. Podemos volver a nacer y recomenzar, muchas veces a lo largo de la vida. Desde mi punto de vista, ese es el sentido y la magia de la vida. Ese es el camino del florecimiento humano.

Acompaño a personas de distintas edades y momentos vitales que atraviesan crisis, transiciones, duelos, dolores o simplemente sienten que están listas para construir una nueva forma de vivir que sea más auténtica y alineada con su verdadera esencia y valores personales.

Bienvenida, bienvenido a este espacio seguro de florecimiento humano y de reinvención personal.